contador

Estaba por descargar el nuevo web browser de yandex, pero el cansancio el trabajo y la alta demanda de actividades dentro del hogar por esas casualidades hice click en descargar Brave web browser aquí , hasta ese momento, seguí pensando que era la nueva imagen del navegador de yandex. Pero no, en realidad llegue a este navegador web que promete proteger tu privacidad ante todo, no dejando que rastreadores y cokies almacenen información de tu navegación, de tus intereses y de tu localidad.

Una suerte que viendo bien el navegador es muy ligero y lleno de sorpresas, en realidad te mantiene un tanto protegido de publicidades molestas y hace que tu navegación sea mas productiva con menos distracciones.

He probado el navegador un par de días y la verdad es que me ha gustado, si alguien lo quiere usar «lo recomiendo completamente», ya que está basado en «Chromium» pero mas ligero, por otra parte puedes instalar extenciones y todo los plugins que quieras compatibles con chrome, aunque de por si solo este navegador ya bloquea muchas cosas sin la necesidad de plugins o de extensiones.

Si quieres hacer transferencias bancarias, este navegador no te servirá mucho osi quieres hacer un pago ONLINE, tampoco, por que esos sistemas dejan inatalada una cokie en tu sistema operativo para que se pueda realizar la transferencia. a mì por lo menos no me funcionó, pero es algo muy bueno, puesto el navegador te promete seguridad. En fin seguiré probandolo, hasta el momento me he cambiado al 100% desde mozilla firefox y he obtenidos mejores niveles de rendimiento.