contadores de visitas CLIENTE DE CORREO RECOMENDADO PARA LINUX MAILSPRING

CLIENTE DE CORREO RECOMENDADO PARA LINUX MAILSPRING

Durante mucho tiempo había buscado un cliente de correo distinto a Thunderbird o Evolution, ya que estos clientes si bien es cierto son muy poderosos, pero usan demasiados recursos y vienen por defecto en ingles, sobre todo Thunderbird. Cada vez que me enfrento a cambiar de sistema operativo y/o a re configurar mi pc o al momento de adquirir una nueva máquina, es un problema configurar estos clientes recién nombrados.

Buscando en la web, llegué a Mailspring, un cliente de correo muy ligero y con una apariencia mas atractiva que la de los recién nombrados. A continuación y como es costumbre mostraré la captura de pantalla de mis cuentas de correo configuradas y la apariencia del entorno.

Una de las cosas que me gustó fue la simplicidad en la configuración de las cuentas, a pesar de que con yandex tuve algunos problemas, pero con una actualización del software se solucionó de forma rápida y precisa. Uno de los problemas que puedes presentar es no poder disponer de la administración de los calendarios de los correos. No sé si en la versión de pago, se pueden administrar y trabajar con los calendarios. tendría que probar por un mes esta alternativa. Pero en general esta herramienta es muy interesante y me quedo con ella.

Recomiendo completamente este software gratuito

Descargar Mailspring