contador

Durante muchos años usando google como buscador principal, no puedo negar que es una potente herramienta y que buscas lo que encuentras o lo que google quiere que encuentres.

Duck Duck Go, es una herramienta que conozco hace muchicimos años, y la verdad es que he querido probar que tal me vá con este buscador, he visto que tiene herramientas tan poderosas como las de google, pero que tambien la busqueda cambia radicalmente t con nada de publicidad, lo que hace muy rápido el navegar dentro de las busquedas con un tiempo de respuesta interesante.

Te has preguntado alguna vez ¿Porque cuando buscas en google sobre algún producto o viaje, te comienzan a aparecer las publicidades de tales productos o similares, o de viajes a lugares que buscaste en algún momento?

Claro que si, google rastrea tus búsquedas, y al igual que muchos sitios, saben lo que buscas para comer, vestir, movilizarte, etc, etc. Lo que ofrece Duck Duck Go (el patito) es que nada de esa información es almacenada, lo que evitaras que te estén ofreciendo distintos tipos de servicios o productos de forma incesante. Entre otras cosas.

Mas adelante volveré a escribir sobre este buscador y que tal me fue con la privacidad.