contador

Linux no deja de sorprendernos y los desarrolladores de softwares tampoco. Buscando un diccionario en español para mi versión WPS-Office encontre esta otra distribución de ofimática que se parece mucho a Ms-Office 2016, al parecer trabaja con libre office y en base a eso, crean un entorno mas amigable llamado ONLYOFFICE.

He probado la versión ONLYOFFICE Desktop Editors version 5.5.1.78 y la verdad es que es muy amigable incluso se instala en español con diccionario y todo.

Presumo que trabaja con libre office, puesto que, no lo tenia instalado y cuando decidí realizar la instalación de este software, veo instalado en mi menú de programas. Tambien se pude ejecutar de forma independiente el writer de libre office.

Lo único que puedo decir es que consume un poquitin de recursos, al momento de guardar los archivos es notorio el retardo y cuando quieres realizar una búsqueda con filtros en la planilla de cálculos, se torna un poco lento. Pero si quieres contar con una licencia gratuita de una software de ofimática y que se parezca a office de microsoft, esta es una buena alternativa.

Cuante con servicios en la nube, una versión enterprise de pago, entre otras cosas, y es compatible con Windows, Linux y Mac.

Puedes Descargar ONLYOFFICE en su sitio Oficial https://www.onlyoffice.com/es/