contadores de visitas HACKERS INGRESAN A CUENTAS DE TWITTER DE CELEBRIDADES

HACKERS INGRESAN A CUENTAS DE TWITTER DE CELEBRIDADES

Un grupo de hackers este miercoles recién pasadoingresaron masivamente a cuentas de celebridades como Jeff Bezos, Warren Buffett, Bill Gates y Elon Musk, entre otros. Pudiendo tuitear en sus cuentas solicitando una donación en bitcoins, en donde la suma obtenida fue por mas de 120.000 US Dolares.

RT señala que las cuentas de Apple y Uber, también fueron atacadas, incluso, la cuenta oficial de Apple, se borraron todos los twits.

A pesar de todo lo mencionado, Twitter asegura que los usuarios no debemos preocuparnos por nuestras cuentas.

Sobre la noticia, es importante decir que todos los sistemas pueden ser vulnerados, recordemos que toda la seguridad es administrada por usuarios y personas, que son las responsables ya sean de los algoritmos de seguridad y/o de configuración de los sistemas. (errar es humano). Cualquier gigante como Twitter, google, faceboock, invierten millones de dolares en seguridad de sus sistemas, pero aún así pueden tener problemas.

más sobre la noticia en : https://actualidad.rt.com/actualidad/360347-hackers-apoderarse-twitter-datos-lograr-acceder-ataque

Finalmente, es importante que mantengamos passwords seguras, ojalá que no sean las mismas que utilicemos en todas nuestras cuentas, activar la autenticación en dos pasos si, el sistema lo permite. y guardar nuestras claves en un lugar seguro.