contadores de visitas RECOMENDAMOS LINUX UBUNTU MATE

RECOMENDAMOS LINUX UBUNTU MATE

Por mucho tiempo use, MX Linux versión 18. En algún momento de ocio y de disponer de tiempo quise subir de versión a la versión 19, la verdad es que permanentemente estoy probando los sistemas y los que mas se les puede sacara provecho, hoy ya no dependo de Windows y todas las opciones que ofrece linux no tienen nada de que envidiar a los mas poderosos software de la ventanita. ¿Cuesta Acostumbrarse? -. SI, claro que cuesta, pero es cosa de tiempo y de consecuencia y tozudez.
La versión de Linux MX 19, encontré varios problemas, y como soy nativo de debian mas que otras distribuciones (aunque las uso en servidores), pero para uso personal prefiero debian, recordé que sería de UBUNTU, aunque Gnome a mi no me hace mucha gracia y la estructura de Unity hace que sea mas difícil mi adaptación, y la optimización de los recursos en Unity no es la mejor. En Linux he usado los entornos Cinnamon, Xfce y ahora MATE.

Hoy, pude finalizar con todo el cambio de entorno y sistema operativo, sincronizar mis documentos, traspasar mis respaldos e instalara los programas que uso en mi pc.

Comentario Final

Ubuntu en su versión MATE 19.10 me ha re encantado, y la recomiendo primero por ser una distribución debian, segundo; ubuntu, tiene un gran respaldo y una comunidad interesante aparte de la de debian y tercero; muchos programas están adaptados para ubuntu, antes que para otras distribuciones, incluyendo debian.

DESCARGA UBUNTU MATE