PASSWORD ROUTER FIBRA OPTICA RTF3505VW MOVISTAR

Estimados Amigos (as) de Técnicos en Línea, en esta oportunidad descifraremos las contraseñas de super administrador del router RTF3505VW de Movitar, compatible con la red de fibra óptica. Primero les dejaré el proseso en este tutorial y posteriormente como apoyo, un video en donde se explica el proceso y se demuestra que funciona. La verdad es que es dificil saber si las mismas contraseñas se aplican para todos los routers, es por esta razón que les dejo el proceso de descifrado y desencriptado de las contraseñas protegidas en Base64.

Paso 1

Ingresamos en nuestro navegador la siguiente URL : http://192.168.1.1 Posteriomente, ingresamos la contraseña de usuario, que se encuentra en la parte inferior de nuestro router, como explica la siguiente imágen.

 

Paso 2

Una vez que ya estamos dentro de nuestro usuario USER, accedemos a la siguiente url : http://192.168.1.1/backupsettings.cmd en donde nos apareceran los todos los datos de configuración de nuestro router, el objetivo de esta URL es poder hacer un backup, pero al abrirlo mediante el navegador web, nos muestra información confidencial como LAS PASSWORDS.

 

Paso 3

Una vez que cargen los códigos de respaldo, seleccionaremos la siguiente linea que corresponde a nuestra password encriptada apara el usuario Support y la copiamos en algún editor de texto plano o simplemente la dejamos en el portapapeles.


 

Paso 4

A esa contraseña encriptada, la desencriptaremos usando la siguiente web: http://superpatanegra.com/texto/index.php, pegaremos el texto copiado en la casilla donde dice : Escribe un texto y elige el método de encriptación o desencriptación, después seleccionaremos el modo para la desencriptación al siguiente; Base 64 (Desencriptar), y finalmente Presionaremos OK.

una vez presionado OK, nos aparecera un resumen o detalle del resultado obtenido, en donde el texto Procesado, es nuestra Password para el usuario Support. ( En mi caso mi password es: HguAKrtf3505vw ).

 

Paso 5

Finalmente, accedemos a la siguiente URL : http://192.168.1.1:8000 e ingresamos nuestros datos Obtenidos: Usuario: Support y Password: HguAKrtf3505vw (Respetar Mayúsculas y Minúsculas).

Paso 6

Resultado Final.

Para demostrar que realmente funciona, comparto un video explicativo del proceso. Saludos que lo disfruten !!!

Share

Comentar este Artículo